Saltar al contenido.

la neurociencia y su aplicación al management… neuroliderazgo…

estamos comenzando a generar traducciones reales y aplicadas de los hallazgos de la neurociencia al ámbito empresarial, una revolución basada en la evidencia. en esta oportunidad comparto un vídeo que como material introductorio, nos permite visualizar los fundamentos y alcances de esta disciplina al quehacer organizacional, más adelante discutiremos sobre su aplicación a las disciplinas del pensamiento, la conducta, la sociedad, y en general, las esferas de repercusión humana, que incluyen a todas aquellas que conforman nuestro campo existencial.

en este vídeo néstor braidot, nos resume de manera sucinta pero esclarecedora, las razones por las que me reconozco en los postulados de la neurociencia, y especialmente en sus alcances prácticos como interventor y facilitador. braidot es doctor en ciencias de la administración, máster en economía, licenciado en administración de empresas, contador público, licenciado en cooperativismo, máster en programación neurolingüística y trainer en diseño conductual,  catedrático y conferencista ha publicado varios libros entre los que destacan: marketing total, los que venden, comunicación relacional, nuevo marketing total, pymes latinoamericanas y crisis marketing, pero a partir de 2006 comienza su etapa más productivas en el área que nos ocupa, luego de interesarse y adentrarse en este campo ha publicado títulos de éxito como:  neuromarketing, neuroeconomía y negocios, venta inteligente, el método de venta neurorrelacional. sus aportaciones en el campo de las neurociencias han impulsado su actividad como fundador del  brain decisión braidot centre y el centro de investigaciones en neurociencias aplicadas y prospectiva de la universidad nacional de la plata en argentina.

los descubrimientos de la neurociencia, no son de manera alguna el comienzo de un viaje hacia el interior del cerebro humano, sino la aventura que comienza con la aplicación de lo descubrimos dentro de él lo que tanto me anima y apasiona.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

tu aporte me sería de gran utilidad

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: