Saltar al contenido.

nuestro contrato

nuestros procesos requieren de ambas partes el mayor compromiso y disposición. como cualquier acuerdo, requiere de un marco de aplicación que establezca los límites de los espacios que compartiremos. te interesa? pincha AQUI

los contratos psicológicos aplican a las situaciones enmarcadas en esta área profesional, y en tal sentido, dan formalidad a los sistemas de administración de los objetivos, el tiempo, la participación y las retribuciones.

un contrato psicológico sienta las líneas de acción tanto para el cliente como para el profesional, enfocándose en las necesidades del primero, y en las condiciones necesarias para que ambas partes logren cumplir con las fases del proceso, y alcanzar los objetivos planteados en torno a las factibilidades.

el proceso de intervención sea coaching, counselling e incluso de formación actualmente se orienta por líneas de acción compartidas, por un compromiso bilateral plenamente compartido, por una meta definida detalladamente, un sistema claro y preciso, conciso y limitado que solo persigue como fin último el bienestar de la persona.

acordamos?

Anuncios
Todavía no hay comentarios

tu aporte me sería de gran utilidad

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: